REALIZA AQUÍ
Tu Pago Electrónico




TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL SERVICIO DE PAGO EN LÍNEA

Si realizaste tu pago en el portal de servicios electrónicos, éste podrá ser acreditado en el mismo momento en que fue realizada la operación e integrado al sistema de ingresos en un máximo de 48 horas. Por tu seguridad se manejan procesos de validación ante tu banco, por lo que en algunos casos tu pago puede verse reflejado en 48 horas. Puedes realizar pagos con tu tarjeta de crédito siempre y cuando estén validados y autorizados por el Banco.

Al continuar con el proceso de pago, aceptas los presentes términos y condiciones dando por enterado al o los responsables de la operación.



TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL SERVICIO DE TIENDAS DE CONVENIENCIA, BANCOS O CASAS COMERCIALES:

Si decidiste realizar tu pago en una tienda de conveniencia (Oxxo, Kiosko) es necesario que tomes en cuenta que tu pago se verá reflejado hasta en un máximo de 48 horas. Además deberás ajustarte a las políticas de privacidad, así como también, a los términos y condiciones de esa empresa en particular. Los pagos realizados en sucursales Bancarias son acreditados al momento del pago e integrados al sistema de ingresos en un máximo de 48 horas.

Al realizar el pago deberás conservar el recibo de pago efectivo impreso y el folio correspondiente, esto en el caso de que fuera necesario para realizar reclamaciones futuras.



Regresar